sábado, 7 de abril de 2012

Por ti Recuerdo.


Por ti Recuerdo.

Hoy es un día en el que solo me apetece andar por mi azotea. Esa azotea que tengo en cima de mis hombros.

Esta cabecita loca que Dios me ha dado.
Dudando de mi fortaleza para hacerlo , lo he preparado todo con esmero. Un buen café y música apropiada que te incita a pensar en lo que te falta.
Parecerá una actitud masoca, pero a mi me ayuda a sobrevivir. Mi corazón lo necesita es lo que me da fuerzas para seguir a delante.
El buscar la respuesta a mi dicha y a mi desdicha. Solo intento vivir el silencio pero en muchos casos mi garganta me duele por la agonía de estos dichosos recuerdos.
El mar de dudas y yo el pez que nada en el .
Que casualidad acabo de ver la primera tarjeta de aquel restaurante en el que comimos juntos. Empecé  sentirme a gusto contigo y un latigazo me dió en el corazón.
Yo por un momento me sentía respetada y tus ojos rebelaban algo más que respeto. Jajajaja! Me mirabas mi canalillo , si, tu el que lo sabe. jajaja. Bueno empezó el tonteo y luego las ganas de estar contigo.
Un día me decidí atacar,como la canción de mecano pero me daba miedo por circunstancias.
Ninguno estábamos solos en ese momento y yo no era de esas personas que no respetan lo ajeno con lo que fui muy sutil.
Di ese paso por que mi corazón no podía más.La sensación de caer hacia un vacío y estrellarme era lo más normal en estos casos.
Da igual , con un par.... me abalancé y te besé te quedastes atontado. Aun recuerdo tu cara de lelo.Te lo digo desde el cariño. Mi estomago y sobre todo en mi garganta sentía unas cosquillas de placer que nunca antes había sentido. Esas eran las mariposas de las que la gente tanto hablaban, no lo podía creer .Existían!!
El problema es que es como una droga de la cual necesitas más y eso no ocurrirá nunca.
Pero quiero que sepas que en mi otra vida te quiero a mi lado.
Mi dulce tentación , tu boca, mi perdición tus manos, mi deseo tu sexo y mi sueño tu compañía para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario