martes, 17 de abril de 2012

CÓCTEL PLACER.

Cóctel Placer.

En muchas ocasiones la vida nos brinda esa pasión que necesitamos para vivir la magia que mueve nuestros sentidos.
De pronto, unos ojos te traspasan y no puedes decir que no.
Unos ojos de color del mar y unos labios que se deshacen al beber esa copa de cóctel.Que cuerpo! con ese pantalón negro que deja ver tus encantos más ocultos.
El escalofrío viene cuando me invitas a una copa de Martini en tu casa y te digo que si ; me sonries se para el tiempo. 
Esos ojos en los que naufrago y me dejo llevar por la marea de esos brazos musculosos. Ese ardor de esas piernas que aguantan mi peso.
Esa deliciosa fruta prohibida que relamo hasta que su placer se hace evidente. Esa humedad saboreada por su boca carnosa que me hace perderme en la nada. 



Mi cuerpo y mi mente no olvidan tu ser. Cuando en medio de la embriaguez nuestra almas se juntaban.
El olor a tu perfume se me tatuaba en mi cuerpo el cual cada vez deseaba más placer.Mis orgasmos se encadenaban con tus embestidas dulcemente ocasionadas .
Uno, dos, tres . No tenia final tu me dabas sin pedirme nada, te encantaba ver mi cara de placer.
Dámela toda, ya! Si cariño ahora déjame que te haga gozar .Me voy a deleitar con tu sexo hasta que me grites, que te corres.
Si cariño sigue así, sigue hazme vibrar .


Tu miel calmó mis ansias de ti y los dos nos abrazamos hasta quedar dormidos.

Quieres un Martini?Si te preguntan esto, atente a las consecuencias.
Dulces consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario