sábado, 7 de abril de 2012

Lunática.

DULCE LUNÁTICA.


Te presiento Luna dichosa , la que me empuja con sus rayos de imán , la que me da el deseo y me transforma en la otra . Sal luna ,sal ya! deseosa de verte mi corazón palpita por tu luz.
Dame la dicha ,dame el amor , dame el deseo ,dame el fervor.
Luna llena ,cuando vengas a por mi esta noche mis garras aparecerán y saldré a cazar mi presa de amor.
Locura ancestral desde los inicios embrujo de luna. Mis colmillos se afilan con la ternura de una loba en celo.
Mimosa bestia .
Luna , mi luna.
Tu y mi luna.






1 comentario:

  1. Luna, que velas por mis sueños cuando me duermo pensando en ti y presiento tu calma cuando recorres mi deseo de puntillas. tu, tan lejana que te añoro y por esto te invento cuando el sol se apodera del firmamento, y conviertes mis jadeos en los de un lobo sediento de tu brillo, que rasga las nubes que sitian tu libertad. tu y solo tu. aun cuando menguas estar junto a ti quisiera, columpiarme en tus curvas hasta perder la consciencia....

    ResponderEliminar