jueves, 19 de abril de 2012

Fragilidad.

Fragilidad.

Salgo a buscar algo que pueda decirme el porqué de mi esencia.El porqué de mi fragilidad.

Yo, cual roca de apariencia y viva, de pronto mi fragilidad.

Una lucha entre la soledad de mis sentidos y mi apariencia. Me engaño y solo veo que es algo, que es real.

No sé vivir sin amor.Sin ese acorde en mi corazón.


Con tanta gente a mi alrededor y sintiéndome tan sola.

Como ese escalofrío al escuchar una guitarra española,como esa ternura al mirar esa rosa abierta ,como esa risa de un niño que te llena de dicha al escucharla.
Vibrar y sentir lo imposible.

Por que es tan difícil el vivir lo que ya no tiene sentido? 
Una ilusión es tan necesaria para vivir, que deberían de recetarla los médicos y se podrían comprar en las farmacias.

Pero bueno así es la vida tan caprichosa y egoísta.


Esas promesas tantas veces hechas, que poco original.


Esos besos caducados y que intentas que sean frescos.


Lo que siento es original,solo pido que deje de doler.




By/Ro









No hay comentarios:

Publicar un comentario