miércoles, 16 de mayo de 2012

sin titulo

Sin título.

En muchas ocasiones el silencio es lo que te dice la verdad de las cosas. 

El que no haya título, se siente que en teoría no se debería de sufrir, ya que es algo que ya no está.
Algo que a perdido su nombre,solo se presiente de vez en cuando como una brisa.
Algo que tiene más sentido su alrededor, que el por si mismo.

Una soledad inminente y refugiandome en mi semblanza fuerte y enérgica.
Pues hoy no. Hoy no quiero refugios, ni comprensión,ni palabras.Solo quiero silencio.

El silencio de la calma,del sentimiento más puro,del compromiso de una mirada.
Hoy solo soy yo.
Hoy como siempre voy a ser yo.
hoy como hace muchísimo tiempo voy a ser yo.

Sin título. Yo creo que no hace falta que lo explique mejor.
Aquel que de vez en cuando sienta que el silencio lo necesita,que me pregunte donde encontrarlo que yo se lo diré.

 by/RO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario