miércoles, 23 de mayo de 2012

En Verde.

Aun recuerdo aquel aroma a hierba mojada, yo tumbada y tu a mi lado.
Ese recuerdo está presente en mi, cuando en un día lluvioso paseo por ese parque en el que dejamos la huella de nuestro amor. 
Un día en los que te despiertas y te apetece recordar esos momentos en los que con nuestros pies descalzos, pisábamos esa humedad. Nuestras manos se cogían y se miraban nuestros ojos.
Hoy es ese día lluvioso y el aroma a rocío y a tierra mojada se siente.
He decidido ir a ese parque después de trabajar.
Las horas se hacen interminables la soledad y la tristeza de este día gris solo la cura ese recuerdo tuyo.
Las Tres! venga anímate !(piensa mi cabeza).Compro un bocata cojo mi gabardina de color rojo y entro en mi recuerdo.
Esa puerta de hierro que hace ese ruido al abrir y ese aroma a verde. Ese banco en el que nos sentamos y me cogiste la mano sin decirme que me querías. Que ingenua! y yo te dije que te quería. 
Bueno pero en realidad es que dije la verdad! yo te quiero .(Paseando y hablando para mi misma).

Ese árbol en el que nos tumbamos y acariciabas mi cara y mis labios.Me dijiste que me quitara mis zapatos rojos y así lo hice ._Ja ,ja,ja y esos calcetines de rombos, te dije que te los quitaras.Nuestros pies se tocaban desnudos y se encendía nuestra alma.

Entonces me besaste.Una ráfaga de aire hizo que ese árbol lleno de rocío nos mojara las ganas.Fue uno de esos besos que solo se ven en las películas.Algo dulce, apasionado y delicioso. Por eso te recuerdo.

Me estoy levantando de la hierba, alzo los ojos y te veo.
No estoy soñando, te estoy viendo vienes hacia mi , de lo nerviosa que me pongo soy incapaz de ponerme de pie. Me coges la mano y me preguntas- ¿Te ayudo? Yo te digo - Si.
Me levantas y sin darme opción me coges en tus brazos me besas y me dices- Te Quiero.

Duró lo que dura un otoño y lo que se necesita en un invierno frío. Ahora ya no estás conmigo pero cuando pase el verano y vuelvan las lluvias me acordaré de ti.



BY/RO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario