Mucha veces nos paramos a pensar si el amor es una respuestas hormonal a una serie de momentos puntuales o si de verdad existe.
Si es así estoy resacosa hormonalmente hablando pero no me arrepiento de nada. Que dolor de cabeza tan dulce, acompañado de ese dolor de ovarios de haber estado trabajando tanto sexualmente.
¿Que más da?.
Un día despiertas de tu soledad y encuentras a alguien que te lo da todo. Tu te entregas a el como si fueras irracional y viceversa.Lo bonito comienza cuando esa entrega se llama amor.
Hacer el amor sin separar mi boca de el y notando su sexo dentro de mi . Revolcándonos por esa cama que sabe todos nuestros secretos más oscuros.
Me tumbaste en la cama y te dejaste caer sobre,mi. Mi respiración se cortaba cuando tus manos hacían palpitar mi sexo.Hiciste que me corriera cinco veces ,mi vista se nublaba por el placer alcanzado ,como una fiera cogí el pañuelo que llevaba en el cuello y te até.-No vas a poder tocarme ni verme , solo olerme y lamerme ,te parece bien? . -Si , me dijiste.
Me restregué dejándote la piel empapada por mi sexo , te lo puse en la boca haciendo un sesenta y nueve.
-Te voy a lamer entero hasta que me grites que siga ,luego pararé.
Soy tu dueña ,dime mi nombre o paro! Quítame en pañuelo que te quiero ver !!!! Descubrí tus ojos mostrándome el ardiente fervor del placer.
Luego siguieron las caricias e hicimos el amor como nunca lo habíamos hecho.
BY/rocioblanco78
No hay comentarios:
Publicar un comentario