domingo, 25 de marzo de 2012

Gracias y punto.


Hay muchas veces que te levantas y te haces preguntas sobre ti misma.Analizas cada momento y decides parar  por que te das cuenta, que la vida es un ir hacia delante. Es un dejarte llevar.
Para ello siempre en el camino te encuentras con personas que nunca te dejaran caer .
Para todos aquellos Gracias, os quiero.

Hoy es mi cumpleaños y aunque en la distancia no nos permita compartir el momento os entrego un trocito de mi corazón para que os acordéis de mi aunque sea de vez en cuando.

Poema:  ( GRACIAS)

Os conocí y la distancia nos separó
aunque en mi mente vuestros recuerdos permanecen.

La vida con su no saber , intentó perderme
pero muchos me disteis la mano.

Aunque mis ojos no puedan veros
en mi alma , os llevo.

La luz en la penumbra y una mano en mi hombro
es lo que sois . Gracias, os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario