martes, 13 de marzo de 2012

Aquí te pillo aquí te mato.

Hoy iba a ser un día como otro cualquiera, pero al final tu sorpresa resultó un alivio contra el extrés.
Me comentaste que no ibas allegar a casa pronto y no fue así.
Cuando llegué a casa estabas esperándome en se sofá con una botella de champán y una flor.Te pregunté -¿Que celebrábamos? me dijiste - nada que está llegando la primavera .
Estabas desnudo esperándome con mi piruleta preferida,-jeje.
Como soy una ansiosa me abalancé sobre él, sin dudar ni un momento.La fogosidad de mi sexo se hacia cada vez mas evidente.La humedad entre mis piernas y su boca jugueteando en el,  me volvían loca.
-Hoy no tengo ganas de hacer el amor , follamé! .Le dije sin dudar- hoy soy la otra.
Me cogiste y penetrándome me llevaste hasta la mesa de la cocina.Era el único sitio que nos faltaba por probar.
Me apretabas , yo te abrazaba con mis piernas -sigue sigue,más fuerte.
De repente llamaron a la puerta. -quien será , ufff, da igual. (ding, dong).
-Sigue cariño que tiren la puerta abajo, si quieren.-Ahora sí, ya...................uffff.mmmmmm.!!!!!
-Cariño esto si que ha sido un polvo en toda regla.

-¿Repetimos?.
Moraleja cuando aquí te pillo aquí te mato apagar el timbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario