lunes, 13 de febrero de 2012

Eterna cobarde.

No hace falta que os muestre alguna foto para expresar lo que siento.No tengo ganas, estoy demasiado cansada para buscar cualquier semblante al respecto.
Sencillamente hoy no puedo más con mi alma .Mi cabeza a veces quiere engañarme ,buscando pensamientos agradables pero , hoy  ni eso.

Debería de estar contenta con la vida que me ha tocado vivir pero, no puedo.Simplemente la acepto entre comillas , no tengo otra y eso sí, prefiero tenerla a no tenerla.
Cuando la gente me mira siempre o casi siempre suelen pensar que soy feliz,pero no es así.
Los motivos cada vez agudizan más mi angustia y no se salir del circulo. O mejor dicho,no tengo narices a hacer lo que tengo que hacer.
Muchas veces siento que estoy aquí , para ayudar a los demás,todo gira en torno a mí .Pero, a mí ¿ quien me ayuda ? La respuesta es , nadie.

Yo el pilar , el coloso , la torre mas alta, la más guapa , lista , graciosa,amable ,bondadosa , trabajadora etc....
está cada día más cansada.(Por cierto no es que no tenga abuela , es lo que opinan de mi).

Pero esto, todo esto, lo opinan todos menos una persona.Esta persona los calificativos no suelen ser positivos , con lo que me los reservo.
En muchos casos otra persona se rebelaría , pero soy la eterna cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario