sábado, 25 de febrero de 2012

Encuentro Casual

Chica conoce a hombre. Bueno hasta aquí todo normal.
La historia comienza cuando por motivos laborales surge una atracción fuera de lo común.
Ella piensa que es un hombre ,guapo, encantador y con dinero, el top ten. El piensa me la follaría ahora mismo.
Al segundo día de visitarlo, Carla no podía mirarle a los ojos.
Daniel desnudaba su blusa transparente con su mirada de tiburón. Ella se sentía excitada y cohibida, pero segura a la vez.
Ella pensó; (Por que no?, me dejaré llevar por mis instintos)- Me invitas a una copa? Dijo Carla con voz firme.
Daniel dijo- Traedme una botella de champán.
-Me gusta tu sonrisa tienes unos labios preciosos,- Gracias.Dijo Carla desabrochandose la blusa . Estaba sintiéndose acalorada y entre las piernas notaba la humedad que le provocaba Daniel.

La botella de champán no tardó en desaparecer y cada vez la calor y la humedad se hacían más evidentes.
Daniel comenzó a tocarle sus piernas firmes y sedosas por las medias negras cristal. Ella se abalanzó sobre él,  mordiéndole en los lábios.El dijo- Dejadnos solos.

En la sala sonaba el viejo disco de (Carpenters).

Daniel miró  la boca de Carla y la beso hasta desgastar su carmín; La cogió por sus nalgas ,rompiéndole las medias de cristal ,-Sigue ( Gritó ella al borde del orgasmo).El aun no había tocado, su sexo y ella ya estaba sintiendo como se inflamaban sus labios.
-Te necesito dentro de mi- (Dijo Carla).El la empotró en su sillón y empezó a acariciar sus curvas hasta llegar a su pecho, erguido.-(Muérdeme, lame todo mi ser , hazlo ya).El dibujó con su lengua todas las curvas de su cuerpo inflamado;Llego al centro del universo ,donde Carla veía las estrellas más brillantes.
El le ofreció su caliente miembro a la vez ; Se dibujó un 69 perfecto.
Daniel se dió la vuelta y penetro a Carla. El aroma y los gemidos hacia que la lujuria estuviera presente.
-Sigue dijo Carla, sigue ,sigue más deprisa sigue,asi, asi asiiiiiiiiiiiiii.Daniel gritó -(carlaaaa)y Carla gritó-(Daniel).

Abrazados yacían en la moqueta mientras suspiraban el uno por el otro.



La vida son dos días y hay que vivirla.
By/ rocioblanco78.


No hay comentarios:

Publicar un comentario